Sobre Nosotros

Prisma es una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva (SGIIC) con más de 30 años de experiencia en el sector.

Somos especialistas en inversiones financieras

Fondos en Luxemburgo

Fondos de Inversión

Fondos de Pensiones

Damos claridad a tus inversiones

En el mundo se genera riqueza constantemente, pero también complejidad e incertidumbre. Ante nosotros, se abren infinidad de opciones, de información financiera, de acontecimientos y de oportunidades.

En Prisma somos conscientes de los riesgos, intentamos entender los distintos aspectos de la realidad y enfocamos el camino a seguir, acompañando a nuestros clientes durante todo el proceso de inversión.

Intentamos, como un prisma, ordenar la complejidad y transformarla en luz y claridad para dar el enfoque más apropiado a cada situación.

En un entorno volátil de riesgo e incertidumbre, guiamos a nuestros clientes de manera personalizada para ayudarles a navegar a través de la complejidad y hacerles partícipes de la creación de riqueza.

Filosofía de inversión

En Prisma seguimos una metodología de gestión ecléctica con un enfoque global y con resultados contrastados.

Contamos con un equipo de gestores expertos, con una dilatada experiencia y dedicación, que gestiona los fondos de Merchbanc desde su inicio en 1987. Tenemos una cultura de trabajo basada en el rigor, en el análisis exhaustivo y en la integridad. Nos esforzamos por ser merecedores de la confianza de nuestros inversores y establecer con ellos relaciones sólidas enfocadas a largo plazo.

Nuestra experiencia, dedicación y cultura de trabajo son el prisma del que surge la luz que permite dar el mejor enfoque a cada caso, valorando la información y detectando aquellas oportunidades que se traduzcan en la decisión de inversión más adecuada.

Nuestros
valores

Confianza

Creemos en establecer relaciones sólidas basadas en la confianza y acompañamos a los clientes para que se sientan seguros en sus decisiones de inversión.

Profesionalidad

Somos rigurosos, constantes y prudentes. Nos movemos por la profesionalidad y la innovación en las inversiones.

Transparencia

Creemos en la transparencia y actuamos por convicción: solo invertimos en empresas que hayamos analizado exhaustivamente y en cuyo futuro creamos.

Cercanía

Facilitadores y accesibles, somos flexibles y nos adaptamos a la realidad de cada cliente.